Tienes que ver esto en Youtube

Como bien sabes, el internet es la llave para la carcel que es la ignorancia, tal como en un tiempo fueron los libros.

Particularmente, casi a diario (cuando tengo electricidad) veo videos en Youtube para pasar el tiempo pero tambien para aprender.

Desde mi casa puedo poner en practica gran cantidad de cosas que se ven por este medio. Por esa razón, hoy te presento algunos canales de Youtube que no son tan conocidos pero que merecen serlo

IFT

Instituto de Física Teórica IFT, como ellos mismos dicen ¡Explicamos nuestros campos de investigación de forma amena y accesible! y exactamente es eso, claro no creas que es tan sencillo de hacer este tipo de vídeos para eso hay que estudiar.

Mariana Zambrano

Un canal dedicado a enseñar maquillaje, y es que es cierto, tiene un espacio llamado Nerd del Maquillaje que me EN-CAN-TA. Tiene una sencillez al explicar que hasta el más principiante en este arte comprende.

Ezquisofrenia Natural

En este lugar, podras encontrar videos relacionados a las ciencias sociales, que pone en la mesa situaciones incomodas que suceden en la vida humana. Se encargan de mostrar una investigacion lo mas completa posible y de la mejor calidad en cuanto a fuentes.

Me parece muy importante compartir estos sitios, puesto que dan información muy preciada y no tienen la publicidad merecida. Bueno, yo cumplí con presentárselos, ahora ve allí y comenta que vienes de parte de Joseph Marfisi.

Saluditos ❤

Anuncios

1 comentario en “Tienes que ver esto en Youtube”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s