Algo mejor

Durante un tiempo pensé que tenía todo, no necesitaba más. Ya estoy lejos de ese día, he visto que puedo lograr más.

Muchos dirán que este es el lugar soñado, el Edén y pues es cierto, hay animales por todos lados ya como que dejaron de comerse las palomas. Hoy escuché por la radio que estaban saliendo babas(caimanes) por las quebradas de la ciudad. Hay muchísimos insectos y moscas sobre todo. Hubo un tiempo donde no habían tantos, pues como a las palomas se comían a los caballos, burros y perros, cosa que no es común en nuestra cultura.

El edén tenia muchos arboles, aquí también, ya se acerca la temporada de mangos, se pueden ver a lo lejos como liendres en cabeza de preescolar. Hay una tierra productiva lo que siembres crece, buenos aguacates y cambures, estos últimos se venden bien baratos en cualquier esquina.

El hombre anda sencillo, casi como Adán, sin grandes opulencias. Su lujo es comprar un buen jabón, champú y desodorante, pues ya saben él no necesita ropa. Aquí el vive tranquilo, en ignorante armonía con su alrededor.

La Eva, tiene sus molestias, no le gusta andar desnuda, sin poder elegir que comer por sí misma. Se quiere ir del Edén. Ella ya parió estando allí, no quiere que su descendencia viva en un lugar que no tiene leyes o bueno las tiene pero un poder las hace y deshace a su conveniencia. Entonces, Eva se lleva a Adán, porque sabe que hay algo mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s