10 Reglas para el éxito

Hola, como has estado? Yo he estado viendo vídeos y hubo uno que me pareció interesante, es de Evan y se llama Acostumbrate a estar incomodo basado en las 10 reglas de Dan Lok. Me dio unos consejos que no había escuchado y luego de analizarlo encontré que ya los estaba aplicando.

1.Dí que sí a todo: Hace rato, me vinieron a preguntar si podía explicar unos temas de matemática y física; otra yo hubiese dicho “no, estoy ocupada” pero pensé, voy a decirles que sí quizá Lulú se duerma y así actúe.

2. Destácate: una vez un prof. asigno un proyecto científico y yo lo realice sobre la tensión superficial del café toda la investigación fué muy divertida y el montaje no era complejo, me gustaba mucho el tema y se notaba. El día de la presentación la mía destaco y me ayudo mucho a futuro.

3. Preséntate: Esta fué una mala experiencia, en el inicio de mi carrera había unas materias que no me gustaban pues yo estaba en semestre y la universidad tuvo la gran idea de hacernos un curso introductorio. No me presentaba muy seguido a esa clase hasta que iba a culminar el semestre y la docente me dio una charla sobre lo importante que es la responsabilidad. Tuve que hacer un trabajo final para la asignatura, me lo tenia merecido.

4. No renuncies: si crees en algo persevera, este blog me encanta ya llevo un año – que pasó rápido- escribiendo, se que cuando mi Lulú lo lea podrá entenderme y conocerme más.

5. No pienses en el dinero: una de las cosas que he aprendido con la crisis actual de mi país, es a no pensar en el dinero, porque es nada, tengo que enfocarme en el producto, sus usos e inversiones.

6. Encuentra tu porque: aquí, opino lo mismo que Dan, la vulnerabilidad en determinada circunstancias me ha llevado a crecer y no volver a ser aquello.

7. Encuentra al mentor: todavía no tengo un mentor, voy leyendo de aquí y de allá, curioseando.

8. Aprende de las artes marciales: o mejor dicho de la filosofía de algo que te inspire.

9. Acostúmbrate a sentirte incomodo: esto es difícil, tengo que despertar temprano, me cuesta pero se que haciéndolo me dará el tiempo para los planes diarios.

10. Escoge el vehículo correcto: antes de montarte en el vehículo debes convertirte en el piloto correcto. Creo que las cosas que he vivido últimamente me están preparando para esa oportunidad.

En fin, me parecieron consejos acertados, si tienes alguna opinión compártela conmigo en los comentarios. Bueno, nos vemos en las redes soy Joseph Marfisi  en todas mis redes. Bye

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s