Aprovecha tus horas

Hola amigo, que bueno que vienes. Te tengo una pregunta ¿Qué actividades hiciste hoy que te llenaron de energía? ¡Ah! y aquí va otra, ¿Ya has cumplido alguno de tus sueños?

Yo me estuve cuestionando, y me dí cuenta que stalkear a las Kardashian´s no me llena de energía, me lleno de celos y que hay un sueño en particular que quiero realizar y en youtube no se habla mucho sobre él. Entonces al darme cuenta de esta situación cerré las ratoneras.

Cuando caminas y ves tanta gente triste es te frustra porque así está el país, pero yo no puedo estarlo, hay que recargar las pilas y alocarse, alegrarte, sonreir; cuando ves que no tienes con que comprar un desparasitante para tu bebé, tienes que esforzarte para que no pase nuevamente, rezar para que todo cambie (no todo lo puedes tú, solo) pues es fácil tirar la toalla.

Deja huella

Convéncete de que los pasos a tu sueño son los correctos, sigue caminando, un día agradecerás no haber dejado el camino y parar.

Mientras yo hago, hay quienes miran y piensan “que poco hace” pero de grano a grano se hace una arepa. Estoy consciente que este momento es crucial para mi crecimiento, asi me apropio el valor que tienen las cosas, que no ha sido fácil el camino de las personas que admiro. También, me conozco mas.

Veo donde flaqueo, mis quiebres, mis errores, el porque no logré aquello que quise, es que no me esforcé.Antes pensaba que la vida no es para estresarse porque tenia lo suficiente.

Cada uno tiene un objetivo

Gracias a eso, se que cuando logre mi objetivo no habrá sido por suerte, sino porque DIOS vió mis ganas y mi desempeño.

Se enseñó a dar lastima, pero no quiero aprender eso, no hay victima exitosa. Yo nací y es suficiente razón para creer que puedo.

Lulú, te amo.

Sigueme en mis redes, jm.5d en instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s