Vivos y bobos

En estas circunstancias en las que estamos ahorita hay que trabajar. Esforzarnos por hacerlo mejor.

Es muy fácil quejarse y decir que estas amargado por la crisis económica, pero lo que no es fácil es pararse e irse a trabajar para al menos comer, porque peor es no tener que comer.

Muchos no quieren hacerlo, porque el sueldo es muy bajito y «no da la base» pero es peor ver a tu nene flaco y sin ánimos.

Se como soy de floja, que me gusta pasar el día en Internet y durmiendo, pero se que así no conseguiré nada, tengo que entrar al juego y correr mi carrera.

Aunque esto no me ciega de la realidad que vive a diario mis familiares, en la que a todo se le prolonga su fin. Comiendo poca azúcar, poca salsa para que alcance. DIOS sabe porque, el es misericordioso.

Aquí hay mucha gente buena, si no tienes un remedio te lo regalan, hay organizaciones que con sus centros de salud privados atienden muy bien y con precios bajos.

Pero también hay personas que buscan aprovecharse del otro, a esos yo los alejo, no me gusta que me vean cara de boba, todos estamos necesitados, muy pocos son los que les sobra y yo no estoy ahí dentro.

Deja un comentario