El Bullet Journal

Hola!

Vengo a decirte que yo, también uso Bullet Journal.

DSC00371

Al comienzo era un cuaderno de gratitud que le compre al Josefino, pero él me lo devolvió y se convirtió en bullet journal.

DSC00375

Lo inicie en julio, con mi registro mensual, cosas que hacer ese mes, registro diario, frases motivacionales, tracker, lista de estudios, de libros que leer y películas que ver y sobre todo mucho color.

DSC00376

En agosto, perfeccione el diseño (tomado de pinterest), con dibujos un poco más elaborados, listas,  objetivos, recordatorios, más color, frases y me disfrute mucho agosto.

DSC00380

Septiembre fue como comenzar de nuevo en el diseño de las llaves del BJ. Conto con registro mensual, metas (cumplidas), registro diario, frases, tabla de ejercicios, tracker, cuadro de actitudes que mejorar y desorden.

DSC00385

Para octubre, me esmeré en el diseño del mes (dibujo copiado de una chica de internet), con notas, registro mensual y diario, frases, metas, lista de que hacer, tracker , cumpleaños, paginas motivacionales, dibujos, colores, plan de acción (los cuales cumplí), horarios, cuentas de ahorro y al final un análisis de logro de metas.

DSC00388

Luego llegó noviembre, aquí añadí una lista de gratitud, de tareas, un Brain dump, y un hermoso dibujo al final más lo habitual del mes.

DSC00390

DSC00392

Aja, DI-CI-EM-BRE, color, frases, dibujos, mucha alegría, un conteo de Qué pasó este año, metas para el 2018, y desorden, porque cuando una está ocupada está feliz.

DSC00394

Para enero, me dedique, mucho detalle, dibujos, metas, notas diseños lindos, cuadros, registro semanal. Enero me duro 6 paginas.

DSC00397

DSC00399

February, aquí hice un diseño que vi en Instagram, además de unos tips de cómo es una persona toxica (tips para no ser así, pues). Escribí la ropa que tiene Lulú.

DSC00403

Y pues marzo, el mes de mi bebé hermosa, se me hizo corto, muy movido, con nuevas sensaciones, llenos todos de miedo y alegría. Al final escribí como fue el nacimiento de Lulú.

 

DSC00405

Abril, ahí estaba cansada, quería algo sencillo, así que solo hay amarrillo, carbón y un toque de rojo en este mes.

DSC00406

Una mente organizada logra las metas, es lo que dice mayo. Con unos objetivos y una motivación incitante a conseguirlo todo. Lista de tareas pendientes, una rueda de hábitos, webs que visitar, registro bisemanal, rutina, análisis del mes, menú de comidas, colores (de nuevo).

DSC00408

En junio, volví a ser yo, sencillo pero colorido, con dibujos y mucho escrito, no hubo registro mensual solo diario, frases, una nube de notas y un espacio para escribir alguna cosa en inglés.

DSC00416

Y de nuevo en Julio, ya ha pasado un año, uno muy movido, en el que he crecido y madurado, aprendí a hacer las cosas por adelantado, sencillas, con diseños más simples a no dejar de soñar, a seguir estableciéndome metas y lograrlas, sé cuánto tiempo y espacio ocupo en algunas cosas. En fin, me conozco.

DSC00386

Ojo, el BJ lleva tiempo si así lo quieres, cuanto más te esfuerces más te gustara, te ayuda a conocerte, a saber tus horarios, a la memoria, a la agilidad cerebral. Es un bonito lugar para recordar.

DSC00393

Y si Lulú, lo vi en internet, me gusto y lo estoy intentando.

Anuncios

3 comentarios en “El Bullet Journal”

  1. El primer capítulo me ha traído hasta tu blog y me ha gustado lo que he encontrado por aquí.
    Será un placer seguir tu recorrrido.
    Te invito a que te relajes tomando un té con hierbabuena en El zoco del escriba y hablemos de lo que prefieras.
    Un abrazo.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s